domingo, 24 de junio de 2012

Movimiento Abrazo Republicano


Abrazo Republicano es un Movimiento joven dentro de la Asociación Nacional Republicana – Partido Colorado - ANR

Abrazo Republicano aglutina a todos los actores de la sociedad sin discriminación alguna promoviendo charlas incluyente estudiando los problemas sociales y políticos por el cual el día a día atraviesa el país.


Abrazo Republicano impulsa el civismo enfatizando a la tolerancia como eje fundamental, teniendo en cuenta las diferencias que pueden existir en una sociedad plural.


Abrazo Republicano tiene como fin ofrecer posibles soluciones a través de campañas de solidaridad, prevención, concienciación, proyectos de leyes municipales y nacionales.


Abrazo Republicano entiende que si bien la democracia se basa en la mayoría, se debe indefectiblemente de respetar a las minorías.




Por qué lo hacemos?

Porque estamos segur@s que la apatía, desilusión y descontento deviene del actuar del actuar de los actores políticos y no de la política como ciencia y esencia; así mismo porque no podemos hacer caso omiso a la realidad por la cual atravesamos como nación.

Para que lo hacemos?

Para demostrar que existe una clase política emergente dentro del Partido Colorado con un estilo acorde a los nuevos tiempos, teniendo como eje fundamental al aperturismo al dialogo y la tolerancia, respetando al que piensa diferente y evitando agravios y acusaciones infundadas que nada aportan a la construcción cívica y a la clase política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada